Bienvenidos

     

    Presentación

    Somos un grupo profesional especializado en la prestación de servicios de asesoramiento a empresarios, empresas, entidades sin ánimo de lucro o en régimen de atribución de rentas, en todas y cada una de las fases de la organización: constitución, crecimiento-internacionalización y venta-traspaso o disolución-cese de actividad.

    Fundado en 2004 por la integración de las carteras y el personal de los despachos PROCER, ASSESSORIA FISCAL I COMPTABLE y ORIENT & CIA AUDITORS CJC, S.L. ha ido creciendo paulatinamente haciéndose un hueco dentro de los Despachos de tamaño pequeño de la provincia de Barcelona.

    La aplicación de criterios propios de la auditoría es el factor diferencial de nuestro grupo que garantiza un alto grado de calidad de servicio en comparación con otras empresas o despachos de consultoría.

    Con más de 30 años de historia, nuestra capacidad de innovación y adaptación a los cambios de todo tipo que han acontecido nos ha permitido evolucionar al lado de nuestros clientes y dar respuesta a sus nuevas demandas.

    Áreas de actividad

    Prestamos un amplio abanico de servicios de consultoría, asesoría y formación a empresarios, empresas, entidades sin ánimo de lucro o en régimen de atribución de rentas, en todas y cada una de las fases de la organización:

    • Constitución
    • Crecimiento-internacionalización (fusiones & adquisiciones)
    • Venta-traspaso o disolución-cese de actividad.

     Avda. Catalunya, 48-50 1º 2ª
    08290 Cerdanyola del Vallés (Barcelona)
      Tel.: +34 93 284 64 74
    Fax: +34 93 692 88 60
     

      

    COLABORADORES: